Salón del Manga de Alicante y Dragonaco

Abr
10

Salón del Manga de Alicante y Dragonaco

Espectacular aceptación de Conquista el Trono

No se nos ocurre otra definición como resumen de la jornada de participación de Dragonaco en la 7ª edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante en Institución Ferial Alicantina IFA.

Dragonaco lleva ya 2 años presentando Conquista el Trono en ferias, salones, eventos, presentaciones, etc. En todo este tiempo no hemos tenido más que razones para estar satisfechos y orgullosos de nuestro juego de mesa Conquista el Trono. Desde los formularios de valoración que rellenaban quienes probaban el juego, hemos tenido la oportunidad de comprobar el estado de nuestro juego de mesa en todas sus fases de creación, desde los primeros prototipos en papel forrado hasta el producto definitivo salido de la producción en la imprenta española AGR Priority, a quienes estaremos siempre agradecidos por su profesionalidad y trato cercano.

Estas valoraciones nos daban pistas sobre los puntos a modificar y los apartados sólidos y consolidados que no necesitaban retoques. Al final hemos conseguido un producto ideal para jugar en familia pero completamente válido para que los adultos ya experimentados en el mundo de los Juegos de Mesa también tengan una experiencia altamente satisfactoria gracias a la posibilidad de juego con varios niveles de dificultad y de forma individual o por equipos.

En esta ocasión hemos podido jugar tanto con niños pequeños como con expertos en juegos de mesa y de cartas como Magic, etc. En todos los casos quedaron poco menos que enamorados de Conquisa el Trono, lo cual supone una gran satisfacción para nosotros. Gracias chicos por querer probar nuestro Juego de mesa.

También se pasaron por allí algunos orgullosos mecenas que apostaron por nosotros durante la fase de Crowdfunding y nos hicieron llegar su gratitud y felicitaciones. Gracias infinitas a vosotros también.

Asimismo queremos agradecer a Homelands de Elche por su apoyo y por ser punto de venta en el Salón.

En resumen, una jornada agotadora pero muy enriquecedora y satisfactoria que nos anima a continuar con los próximos proyectos de Dragonaco.

 

 

 

Leave a comment

Estamos en Facebook

Estamos en Twitter