Acuerdo con Evasion Games

Jun
27

Acuerdo con Evasion Games

Tenemos Grandes noticias para los seguidores de Conquista el trono.

Dragonaco ha llegado a un acuerdo con la sala de Escape Room Evasion Games para incluir en la distribución de nuestro juego Conquista el Trono un Bono Descuento de 10 € al reservar una sesión de Escape en Evasion Games (no acumulable).

Aquí tenéis el enlace de su web Evasion Games donde podréis hacer vuestra reserva una vez tengáis el juego en vuestras manos.

Evasion Games es un nuevo espacio de ocio en Elda, donde poder vivir y experimentar un Juego de Escape en Vivo o Room Escape Game.

El CONCEPTO DEL JUEGO es sencillo:

  • Premisa fundamental: Ingenio, trabajo en equipo y las ganas de pasarlo bien.
  • Ven con tus amigos, con tu familia, compañeros de trabajo…¡VE CON QUIEN QUIERAS!. Reúne a un grupo entre 2-5 personas y acude a descubrir este divertido plan de ocio . (Menores han de venir acompañados por adultos)
  • Resuelve usando las pistas que te encontraras en la habitación.
  • Tenéis solo 60 minutos para escapar y resolver el desafío.

En su primera aventura:«El despacho del Detective Torres Páez», disponéis de 60 minutos para resolver una cadena de enigmas, secretos y misterios para salir triunfantes de la habitación. Han creado un escenario donde podréis vivir una aventura llena de intriga y emoción. Sólo mediante el ingenio, la lógica y el trabajo en equipo seréis capaces de escapar a tiempo, ¡la fuerza allí es inútil!

Os dejamos una valoración de la sala hecha por el equipo de La Hermandad Roomers: Pinchad aquí

Leave a comment

Estamos en Facebook

Estamos en Twitter