Ensayos en la Primera jornada de Elche Juega 2015

Oct
18

Ensayos en la Primera jornada de Elche Juega 2015

Nuestro juego de mesa Conquista el Trono se encuentra en fase de finalización de Tests. En esta ocasión nos encontramos en las IV Jornadas del Video Juego Elche Juega con una gran acogida de quienes se acercan a probar una partida de Conquista el Trono.

Llevamos muchísimas horas de pruebas con familiares, conocidos, amistades de éstos. Hemos realizado cintos de pequeños cambios en nuestro juego gracias a la información recopilada en estas jornadas. Ahora llegó momento de probar nuestro juego de mesa Conquista el Trono en un entorno más gamer, donde quienes se acercan a probar un juego saben qué es lo que quieren y reconocen un buen Juego de Mesa a los pocos minutos de tirar por primera vez el dado.

Tras esta primera jornada no podríamos estar más satisfechos; no sólo nuestro juego de mesa Conquista el Trono ha obtenido grandes palabras de elogio por parte de los jugadores sino que éstos volvían a repetir partida al poco tiempo de haberse ido. Esto nos produce gran satisfacción ya que competíamos por el tiempo de estos chicos con las grandes producciones para las últimas consolas de video juegos.

Hoy tenemos por delante una segunda jornada llena de ganas por enseñar las posibilidades de Conquista el Trono. Pásate, nuestros ilustradores se encuentran con nosotros y te harán una caricatura personalizada con los personajes de nuestro juego de mesa Conquista el Trono.

Vive la aventura medieval con un gran juego de mesa: Conquista el trono.

Leave a comment

Estamos en Facebook

Estamos en Twitter